EMPTY-M201

Plataforma d'Inscripcions


Formulario de inscripción a la marcha

Thiss must not be read if JS is going OK


La marcha Marcha CicloturistaMontsec-Montsec 2022 de fecha 21-05-2022
Cerrada por exceder el límite de 1000 inscritos

Precios
Orden
 
Apellidos,Nombre
Detalles precio
 
1
Cognoms, Nom
Xip:100,Cursa:100
200
2
Cognoms, Nom
Xip:100,Cursa:100
200
3
Cognoms, Nom
Xip:100,Cursa:100
200
4
Cognoms, Nom
Xip:100,Cursa:100
200
5
Cognoms, Nom
Xip:100,Cursa:100
200
 
100
 
100
 
100
Lic. día
100
Marcha
100
TOTAL
500
 
Total Acumulado
500
Elementos de Identificación
DNI
  ( * ) Display errors
Fecha de Nacimiento
    ( * ) Display errors
 
Si se ha inscrito anteriormente pulse el botón para recuperar los datos
Datos Personales
Apellidos:
  ( * ) Display errors
Nombre:
  ( * ) Display errors
Género:
  ( * ) Display errors
Dirección:
  Display errors
CP/Población:
   Display errors
Teléfono móvil para envío SMS
  ( * ) Display errors
En caso de accidente llamar a:
  ( * ) Display errors
Otros Teléfonos (móviles o fijos)
  Display errors
Correo electrónico (e-mail):
  ( * ) Display errors
Datos Tècnicos
Licencia federativa - Nº de licencia:
  ( * ) Display errors
RECORDAD que la marcha dispone de 3 rutas y la selección del recorrido se debe hacer al formalizar la inscripción, si bien si antes de inciar la marcha o durante el recorrido optais por hacer otro, se puede cambiar perfectamente y NO HACE FALTA AVISAR
Para cualquier otro problema/cambio asociado al procedimiento de inscripciones, os debeis poner en contacto y solicitarlo a la central de inscripciones
Recorrido:
  ( * ) Display errors
Al poner algunas letras sobre el campo en blanco se abre un cuadro para buscar el nombre de su club de acuerdo con nuestra base de datos. Si no lo encuentra puede escribir el nombre entero de su club.
Club:
  ( * ) Display errors
Asegurate de seleccionar tu talla de mallot correctamente en el momento de realizar la inscripción, ya que NO se aceptaran cambios de talla con posterioridad.'
Clica aqui para consultar las tallas
Mallot de obsequio:
  ( * ) Display errors
Aviso:La talla del mallot escogida es para el sexo contrario
Declaración del Cicloturista
DECLARACIÓN DEL CICLOTURISTA Marcando la casilla de aceptación de la presente declaración del formulario de inscripción de la cita, la persona que está realizando la inscripción para participar declara:

Que conozco el contenido del reglamento de La Marcha disponible en la web del Organizador y que lo acepto en su totalidad.

Que declaro tener o que tendré el día de celebración de La Marcha la edad mínima para participar tal y como se detalla en el punto 2b del Reglamento de Marchas Cicloturistas de la FCC.

Que estoy enterado de que La Marcha es una marcha cicloturista en la que se excluye  la competición y, por tanto, en ningún caso existirá nada parecido a una carrera competitiva.

Que La Marcha transita por vías públicas abiertas al tráfico y mi circulación respetará la señalización existente y, en especial, las indicaciones de los agentes de la autoridad y personal de protección civil y de La Organización.

Que acepto los riesgos inherentes que comporta el recorrido abierto al tráfico.

Que me comprometo a cumplir las normas de la Ley de Seguridad Vial y de su reglamento, velando por mi seguridad y la del resto de participantes y usuarios de la vía pública.

Que eximo al Organizador, a su Presidente, a su Junta Directiva, a la Federació Catalana de Ciclisme, y/o a cualquier persona física o jurídica vinculada con la organización de La Marcha de las responsabilidades derivadas de cualquier accidente causado o bien por motivos ligados a hechos de la circulación o bien por accidentes deportivos.

Que eximo a los señalados anteriormente de cualquier perjuicio que, por motivos de salud, pudieran derivarse de mi participación en La Marcha, asumiendo personalmente el riesgo inherente para la salud que supone el esfuerzo físico requerido para la participación en La Marcha.

Que declaro conocer los riesgos propios de la participación en La Marcha, como son:

  • La existencia de todo tipo de vehículos ajenos al Organizador circulando a lo largo del recorrido de La Marcha. 
  • Que estos vehículos circulan entre los ciclistas como usuarios normales de las vías. 
  • Que acepto y conozco que me encontraré con todo tipo de vehículos circulando en ambos sentidos de la circulación.
  • Que acepto y conozco que existen cruces no regulados por El Organizador en los que pueden incorporarse todo tipo de vehículos.  
  • Que existen tramos peligrosos en los que deberé extremar la precaución.
  • Que existen descensos prolongados con curvas en los que deberé moderar la velocidad para evitar daños propios y/o ajenos. 
  • Que existen tramos en los que el estado de las carreteras no tienen las condiciones de seguridad requeridas y excluiré al Organizador de la responsabilidad por cualquier perjuicio que yo pudiese tener debido a la mala conservación del firme o como consecuencia de defectos en las infraestructuras viales. 
  • Que existe la posibilidad de sufrir un accidente deportivo ligado a la práctica del ciclismo, asumiendo personalmente la responsabilidad de los accidentes que yo mismo pudiese provocar a cualquier participante de La Marcha, excluyendo al Organizador de cualquier responsabilidad derivada de estos accidentes.
  • Que existe la posibilidad de provocar un accidente a un tercero ajeno a La Marcha, asumiendo personalmente la responsabilidad íntegra de dicho accidente y excluyendo al Organizador de cualquier responsabilidad derivada del mismo.
Acepto las condiciones
  Display errors

 
Copyright @ todos els derechos reservadoss. Para todas las consultas enviar mail a inscripcions@montsec-montsec.com